Logo-big band

Foto grupo Big Band AM San Antón de Elda

 

El servicio ‘Big-Band’ de la AM San Antón de Elda surge como respuesta a la necesidad de una clientela más selecta que requiere un servicio mucho más cuidado y elegante.

Como Big Band, la AM San Antón ofrece una velada distinguida y con estilo que dará el toque perfecto a cualquier ocasión especial. Desde nuestra asociación cuidamos todos los detalles para mantener la exclusividad del evento y que los asistentes puedan apreciar el buen gusto y la calidad del mismo.

Por todo ello, nuestra Big Band garantiza una actuación acorde con la personalidad y las características del acontecimiento. Un vestuario elegante, un repertorio atractivo y sobretodo una interpretación profesional y de calidad.

Nuestra experiencia como agrupación musical nos precede y ha hecho que podamos adaptarnos a eventos como: cenas de gala, presentaciones oficiales, recepciones, banquetes nupciales, ceremonias íntimas, etc. Todo ello sin perder esa chispa de dinamismo y entusiasmo que nos distingue y que hace que podamos convertir cualquier ocasión en una velada única.