¡Bienvenidos a la página web de la Asociación Musical San Antón de Elda!

Foto de grupo. Conócenos. San Antón Elda

En primer lugar nos gustaría presentarnos…

Somos un grupo de fanáticos de la música que se dedica a amenizar eventos y celebraciones de todo tipo. Nuestro trabajo es hacer que cualquier acontecimiento se convierta en una verdadera fiesta para que todos los asistentes puedan contagiarse  de la alegría y buen ambiente que intentamos transmitir.

Nuestra plantilla está formada por profesionales que cuentan con una gran experiencia y a los que les encanta lo que hacemos. Por eso garantizamos un servicio de calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar, tanto o más que nosotros, en cada actuación.

En AM San Antón contamos con un amplio repertorio que se adapta a todos los gustos y necesidades.En él podrás encontrar: pasodobles, piezas para las fiestas de moros y cristianos, marchas de procesión, obras para big-bands, y numerosas adaptaciones de canciones actuales.

Como grupo llevamos más de diez años de experiencia y durante toda nuestra trayectoria hemos realizado muchas actuaciones en: fiestas patronales, bodas, cenas de empresa, de amigos, cenas familiares; serenatas, despedidas de soltero/a, bautizos, fiestas de moros y cristianos, procesiones, comuniones, aniversarios, cumpleaños, y un sinfín más de eventos. Pero lo que realmente nos caracteriza es que, en cada uno de ellos, hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecer un ambiente distendido con buena compañía y muy buena música.

Pero no te conformes sólo con lo que te decimos. ¡Echa un vistazo a nuestra web y juzga tú mismo!