Asociación Musical San Antón de Elda (Charanga)

El servicio ‘Charanga’ de la AM San Antón de Elda surgió hace unos años por propia iniciativa de los miembros del grupo para ofrecer un toque diferente a sus actuaciones en los eventos más distendidos e informales.

El color verde de su atuendo ya señala los toques de entretenimiento y diversión que la AM San Antón de Elda ofrece con este servicio.

Como Charanga, nuestra asociación te garantiza una actuación con un ambiente insuperable. Nuestro objetivo es que los asistentes al evento disfruten tanto o más que nosotros con cada pieza. Para ello contamos con un repertorio especialmente seleccionado para que, hasta los más vergonzosos, se lancen a bailar. Entre nuestro catálogo musical encontrarás: pasodobles, arreglos de los clásicos más conocidos, adaptaciones de canciones actuales, composiciones propias, piezas populares, mambos y un sinfín más de obras que conseguirán convertir en una fiesta cualquier ocasión.

Nuestra Charanga ya ha causado sensación en eventos como: despedidas de soltero/a, cenas de amigos, cenas de empresa, cenas familiares, comidas informales, graduaciones, bodas, verbenas, desfiles informales, etc. 

En estos tiempos que corren siempre viene bien olvidar las penas y divertirse un poco. Anímate a compartir con nosotros una velada llena música,  risas y buena compañía.

Deja aquí tu comentario