Asociación Musical San Antón de Elda (Banda)

Originalmente, la AM San Antón de Elda nació gracias a la ilusión de un pequeño grupo de músicos que decidieron formar una asociación musical diferente. Ese pequeño grupo se constituyó como una banda de música  y poco a poco fue creciendo y adquiriendo experiencia.

En la actualidad, el grupo que forma la AM San Antón es distinto. Ha ampliado su plantilla, ha renovado sus componentes y ha incorporado a músicos profesionales que aportan un valor añadido al que ya tenía la asociación. Sin embargo, sigue habiendo algo que no ha cambiado. La ilusión con la que se creó la AM San Antón sigue siendo la tónica en cada uno de nuestros proyectos y actuaciones. Y eso es  lo que verdaderamente nos caracteriza.

Como banda de música, la AM San Antón de Elda ofrece un servicio distintivo y profesional que se caracteriza por su calidad y versatilidad. Nuestra banda lleva muchos años realizando actuaciones en:desfiles oficiales de moros y cristianos, desfiles informales, procesiones, cabalgatas, entradas, ofrendas, pasacalles, entradas de bandas, ‘despertades’, acompañamientos, verbenas, etc. 

Por esta razón contamos con un amplio repertorio que se adecua perfectamente a todo este tipo de eventos. Pasodobles, marchas cristianas, marchas moras, ‘pasos’ maseros, piezas para percusión, piezas tradicionales, marchas de procesión, piezas populares, himnos y marchas militares son sólo algunas de las obras que conforman nuestra recopilación musical la cual se actualiza y ensaya con frecuencia para poder ofrecer siempre la mejor de las interpretaciones.

La cadena de comentarios de este post está cerrada. Disculpen las molestias.